El WhatsApp Messenger; wassup, wasap, wasa, wassa, wasat, washapp, washa, wassat

La aplicación WhatsApp Messenger que se ha extendido por los móviles tiene un peculiar nombre que hace difícil su escritura para todos los que inicialmente la desconocen y más aún para los que desconocen el idioma Inglés. Es por ello que muchos usuarios intentan escribir cosas como wassup, wasap, wasa, wassa, wasat, washapp, washa o wassat,  cuando realmente están buscando WhatsApp Messenger.

wassup, wasap, wasa, wassa, wasat, washapp, washa, wassat

El propio nombre de la aplicación WhatsApp se podría decir que es un juego de palabras, ya que su pronunciación en Inglés es como What´s Up, que biene a significar ¿Qué pasa? de una forma menos formal. Así que jugando con la pronunciación de estas palabras y su significado, finalmente resulta Whats App, en donde App en el mundo de los dispositivos móviles es bastante usado como abreviación de Application. En su propia web oficial (www.whatsapp.com/about) reconocen que el nombre WhatsApp surge como un juego de palabras para designar a una aplicación que se crea intentando construir una mejor alternativa a los mensajes SMS.

Así que si has llegado aquí escribiendo wassupwasapwasawassawasatwashappwasha o wassat, y realmente quieres descargar la aplicación o conocer más detalles, puedes leer “WhasApp, ¿Qué es?” y buscar en esta web más información o trucos para WhatsApp dependiendo de la plataforma que use tu dispositivo electrónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*Acepta la Política de Privacidad